Buscar
  • Santi Leveling

New York City | 2014


En 2014 tuve la suerte de conocer la ciudad de Nueva York junto a mi amiga Gisela. Fue un viaje inolvidable en una ciudad que te hace creer que estás constantemente dentro de una película. Más allá de los puntos turísticos tradicionales, fue un placer perderse en cualquier callecita que apareciera por ahí, siempre te encontrabas con algo interesante, quizás una muestra de arte, quizás una feria de ropa usada o antigüedades, quizás un bar.

Como buenos turistas pudimos hacer un montón de actividades geniales como subir al Empire State, conocer la estatua de la libertad y Ellis Island (ahí encontré un registro de Josefine Leveling, que llegó de Bélgica en 1905, único dato real de la ascendencia), patinar sobre hielo en Central Park, cruzar caminando el Brooklyn Bridge y sacarnos la foto "Manhattan" con el Queensboro Bridge de fondo. Recorrimos todos los barrios que encontramos, de día y de noche, fuimos a clubes de jazz, a bailar, a museos espectaculares. Comimos comida china, italiana, cubana, hot dogs y bagels.

Vimos un partido de NBA entre Brooklyn y San Antonio, El Fantasma de la Ópera en Broadway, y cenamos en el Café Carlyle viendo a Woody Allen tocar con su banda de New Orleans. De yapa, dos mesas más allá, estaba sentado Lenny Kravitz.

Una tarde entera la dedicamos a lo que para mi debe ser Disney para cualquier fotógrafo, BH.

También tuve la suerte de poder hacer una sesión de fotos con modelo en pleno Central Park y un video con una bailarina en Grand Central Station.

En fin, un viaje de esos que uno no se olvidará jamás.

En este post les dejo algunas fotos de las que casi no había mostrado aún, y que son un ejemplo de las situaciones que podés encontrarte caminando sin rumbo fijo por NYC.


324 vistas