Buscar
  • Santi Leveling

Chile | 2015


Habiendo cumplido un poco más de un año de tener esta página web, me doy cuenta que esta sección blog es una de mis preferidas porque funciona como bitácora, no sólo de viajes, sino también de fotografías que no se relacionan directamente con mi orientación comercial principal, que son las bodas.

Es un buen lugar para ordenar y reorganizar recuerdos, repasarlos mentalmente y tratar de combinar imágenes y palabras que me permitan revivir ciertas experiencias.

Estas fotografías las hice en un viaje de unos 8 días en Chile, en septiembre del año 2015. Cada tanto tengo la necesidad imperiosa de estar en otro lugar, y siempre estoy atento a toda promoción aérea posible.

Cruzar la cordillera en avión te da una vista panorámica increíble e inigualable (unos meses después volví a cruzar pero en auto, y si bien es muy diferente también es una experiencia espectacular!).

Santiago, Valparaíso, Viña del mar e Isla Negra son algunos de los lugares que aparecen en este posteo, como siempre, desde una mirada personal, poniendo el ojo en lo que resulta interesante para mi.

Gracias por leerme! Dejo las imágenes.


136 vistas